Ronca fue recibido por el Jefe de Gabinete de la Cancillería, Alberto D'Alotto, quién le transmitió al embajador la "preocupación y el malestar" que provocaron las declaraciones que se le atribuyen a Berlusconi.
Ronca manifestó que estaba tratando de "verificar" los dichos de Berlusconi y se comprometió "a informar" a la Cancillería, sobre su gestión.
Según publicó el diario italiano L`Unitá en su edición del 14 de este mes, en una nota firmada por su enviado especial Marco Bucciantini, Berlusconi hizo alusión a los desparecidos argentinos en un discurso que pronunció en Cagliari, Cerdeña, durante una gira previa a las elecciones regionales en esa isla.
"Eran bellas jornadas, los hacían descender de los aviones", dijo Berlusconi en esa oportunidad, indica la nota del periodista italiano.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.