Imprimir|Regresar a la nota
Ultimas Noticias|Jueves, 28 de octubre de 2010

Cobos y Duhalde, ausentes

El vicepresidente Julio Cobos no concurrirá al velatorio del ex presidente Néstor Kirchner y esta mañana hizo llegar sus condolencias a la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, a través de una comunicación telefónica con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. "El vicepresidente entiende que esta forma de rendir respeto al ex presidente" que falleció ayer por una afección cardíaca, sostuvo su vocero en declaraciones radiales. Por su parte, el ex mandatario Eduardo Duhalde justificó su ausencia con un supuesto llamado recibido desde "el Gobierno" para "evitar todo tipo de provocaciones". "Por eso no voy a ir", apuntó.

Duhalde explicó: "me llamó el jefe de Gabinete (Aníbal Fernández) para hablar de evitar todo tipo de provocaciones y por eso no voy a ir a Casa de Gobierno", a las exequias del ex presidente Néstor Kirchner.

Duhalde reiteró sus "condolencias" por el fallecimiento del esposo de la presidenta Cristina Fernández y señaló que al momento de la muerte de Kirchner se encontraba en Brasil, donde tenía pensado asistir al ballottage presidencial en el país vecino.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.