La víctima fue encontrada en un descampado ubicado en la intersección de las calles Del Cañón y Centenario de Moreno, a 300 metros del Camino de la Ribera y el Río Reconquista, donde trabajaba personal de la Policía Científica en busca de rastros.
"Desde el mismo lugar de la escena del crimen nos permite tener algunas cuantas evidencias que nos van a poder determinar quiénes han sido los autores de este hecho que, aparentemente, por la manera en que apareció el cuerpo, se trata de un ajuste de cuentas mafioso", detalló Albarracín.
De todas formas, Albarracín dijo que hasta esta tarde no se había podido determinar si el crimen del niño se produjo en el mismo lugar del hallazgo, o si lo mataron en otro lado y lo arrojaron en ese lugar.
Por otra parte, el funcionario dijo que el lugar dónde fue encontrado el niño ya había sido rastrillado en las últimas horas por la policía en busca de Marcos De Palma, y aclaró que el fuego había sido originado horas antes del hallazgo. El cuerpo descuartizado de Domingo De Palma (57), quien permanecía desaparecido desde el 9 de julio último, fue encontrado el martes último en otro descampado de Moreno.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.