Otro homicidio, bajo la sombra de "un ajuste de cuentas mafioso"

Tras el llamado de un vecino al 911, el cadáver de un niño decapitado y parcialmente quemado fue hallado en un descampado y los investigadores creen que se trata del hijo de Domingo De Palma, el hombre encontrado descuartizado y con un balazo en la cabeza el martes. El subsecretario de Política Criminal e Investigación Judicial bonaerense, César Albarracín, aseguró que "hay algunos indicios" para suponer que se trata de Marcos De Palma (6) y dijo que "por la manera que apareció el cuerpo, se trata de un ajuste de cuentas mafioso".

La víctima fue encontrada en un descampado ubicado en la intersección de las calles Del Cañón y Centenario de Moreno, a 300 metros del Camino de la Ribera y el Río Reconquista, donde trabajaba personal de la Policía Científica en busca de rastros.

"Desde el mismo lugar de la escena del crimen nos permite tener algunas cuantas evidencias que nos van a poder determinar quiénes han sido los autores de este hecho que, aparentemente, por la manera en que apareció el cuerpo, se trata de un ajuste de cuentas mafioso", detalló Albarracín.

De todas formas, Albarracín dijo que hasta esta tarde no se había podido determinar si el crimen del niño se produjo en el mismo lugar del hallazgo, o si lo mataron en otro lado y lo arrojaron en ese lugar.

Por otra parte, el funcionario dijo que el lugar dónde fue encontrado el niño ya había sido rastrillado en las últimas horas por la policía en busca de Marcos De Palma, y aclaró que el fuego había sido originado horas antes del hallazgo. El cuerpo descuartizado de Domingo De Palma (57), quien permanecía desaparecido desde el 9 de julio último, fue encontrado el martes último en otro descampado de Moreno.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Otro homicidio, bajo la sombra de "un ajuste de cuentas mafioso"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.