espectaculos

Viernes, 27 de julio de 2012

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Aguafiestas

“Una banda de rock para chicos que también pueden escuchar los grandes.” Así se presenta este sexteto que hace canciones de The Beatles, Rolling Stones, Los Gatos, especialmente elegidas para que puedan formar parte del imaginario infantil. A la música se suman juegos, historias, sorpresas, en una invitación a participar de la fiesta. Gratis (el que quiere aporta a la gorra).
Hoy a las 17 en el C. C. del Sur, Caseros 1750. Mañana a las 16 en el C. C. Julián Centeya, San Juan 3255.

Cielo Arriba

Este grupo de música para chicos tiene un repertorio basado en canciones y ritmos folklóricos de Argentina y Latinoamérica. Hacen creaciones propias y temas tradicionales que contagian su ritmo. Voces, sikus, charango, percusión y bajo se suman a los juegos y el humor en este espectáculo que se ofrece dentro del ciclo Música para Bajitos.
Gratis.
Hoy a las 16.
Centro Cultural Haroldo Conti, Av. del Libertador 8151, ex ESMA.

Bigolates de chocote

Armar una reunión es cosa seria: elegir el mejor lugar, preparar un delicioso menú y lo más importante: ¡los invitados! En esta fiesta hay un perro imaginario que mueve la cola al compás de una cumbia, un aguaviva llorona que aprende a bailar una chacarera, un monstruo que asusta si no le cantan una canción... Y hay, sobre todo, mucha música y juego. Entradas $ 60.
Hasta el domingo a las 15.
Centro Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Donde se cuentan las fechorías del Comesol

La compañía teatral Arte Nenes presenta esta adaptación del cuento de Elsa Bornemann, una colorida historia con músicos en vivo. Una comunidad de gatos vive pacíficamente en un baldío, hasta que uno de ellos fabrica un “acaparasol” para embotellar los rayos solares y venderlos. Además, expone sus obras O’Kif, ilustrador de esta historia. Entradas $ 35. Descuentos a grupos, jubilados y estudiantes.
Hoy y mañana a las 16 y 18. Domingo a las 15.30 y 17.30. Auditorio Kraft, Florida 681.


En la Feria del Libro Infantil se presenta Bulebú con soda. Tango para ofrecer a los chicos, de Graciela Pesce y Daniel Yarmolinski (Corregidor). Al final de la presentación, Pesce mostrará algunas de sus obras para chicos, junto a profesores de la Universidad del Tango. Hoy a las 16.45 en el stand del Ministerio de Educación, Av. F. Alcorta y Pueyrredón.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.