"Abre otra expectativa de acá hacia adelante, posibilidades de tener previsibilidad, la posibilidad de poder saber cuál será el valor de poder vender y se acaban todas las series de medidas y resoluciones que impedían el libre comercio", afirmó.
Grimberg, quien representa a la Asociación Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca, expresó a Télam que con las nuevas medidas del gobierno nacional en la región de Bahía Blanca y el sur bonaerense "seguramente va a tener una incidencia importante" al comentar que "este año hubo una merma en la siembra de alrededor del 30 por ciento".
"Yo estimo que el año que viene con estas condiciones sin retenciones, sin errores, volvemos a lo que era normal, a ser un país normal, un sector que puede trabajar y que puede aportar dólares genuinamente", afirmó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.