Contra lo que suele pensarse, imaginar lo que no existe no requiere mucho esfuerzo.
En pleno Día de la Patria esta columna fue sacudida por informes extraoficiales relativos al no declarado –es decir oculto– desguace que impulsa el Poder Ejecutivo respecto de una de las institucio
“Maxi tiene un 60% de imagen positiva. Un 30% es mileista y el otro 30% es antimileista”, le dijo a este diario -cortando ancho- un alto dirigente del Frente Unidos que gobierna Santa Fe.
Tomados casi todos los hechos de lo sucedido esta semana, que no fueron precisamente pocos, se ratifica la impresión de que hay una única agenda.
Una reciente y muy buena nota de Claudio Scaletta en este diario planteaba hace unos días desde su título: ¿Qué
Tucumán nunca parece lo que es. En 1839, el letrado Marco Manuel de Avellaneda se quejaba, en una carta a Juan Bautista Alberdi, de la pereza provincial: “Aquí no tengo nada que hacer”, decía.
En estos días, como me pasa siempre antes de los largos viajes, recordé algunas cosas mías de cuando todavía no soñaba con escribir novelas de madrugada ni subir a los aviones para dormir en hotele
Todo escritor tiene su repertorio personal de mañas y manías a la hora de enfrentarse al más solitario de los oficios: escribir.
Las piernas de una mujer pueden abrirse como una puerta al cielo o al infierno.