Es difícil encontrar las palabras atinadas para describir la distópica situación política que vivimos en el país cuando el gobierno democráticamente elegido se comporta de manera claramente autorit
1.
En el siglo XIX, un italiano llamado Miguel Paladino desembarcó en Buenos Aires, a los 23 años de edad, con un oficio y muchos sueños por delante.
El multicondenado Jorge Eduardo Acosta (¿se preguntará por qué no lo invitaron a la reunión con los excursionistas de La Libertad Avanza que fueron a Ezeiza?) gatillaba como afirmació
En una tranquila tarde en la casa de Harry White, funcionario del Tesoro de Estados Unidos, hay una reunión social.
Jugó en las inferiores de River y en diversos clubes de Italia. En 2017 volvió a la Argentina, largó el fútbol y se dedicó al rock. Su banda acaba de publicar el single "El pescador", un adelanto de su segundo disco, que se llamará Buenas decisiones y saldrá en octubre.
Tenía que ocurrir. La vicepresidenta de la Nación decidió medrar con el viejo falsete nacionalista, cuya verdadera esencia está en la antítesis de su diatriba.
.Desde Cambridge
Graciela Montes nos decía: “Los mundos imaginarios. Los juegos. Pequeños juegos privados y fugaces que apenas son un dibujo secreto”.
En medio de la movida privatizadora, los clubes afrontan dificultades pero sus socios temen perder la esencia cultural de sus instituciones.
Alto impacto en la salud mental post-covid 19, crisis de ansiedad y depresión, alta participación en juegos de apuestas on line, violencia en manada por razones de género, homofobia o xenofobia, co
Joseph Goebbels ocupó el cargo de Ministro para la Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reich entre 1933 y 1945. Para su tarea no disponía aún de trolls ni de redes sociales.
La playa invoca un lugar. Un niño se baña con su padre a la orilla del mar. Sus cuerpos marrones se funden con el barro, que es la frontera que los separa de una mujer blanca.
Cuando Santiago se despertó, lo primero que vio fueron los ojos felinos de Pía y ese único mechón rubio en el paisaje de la almohada.
Enzo se disculpó. Rápido, sin peros, sin dobleces. Así se debe hacer cuando uno se equivoca.
Binomio transigido si los hay, no solo desde la crítica y la academia, sino también por los actores concurrentes de dichos ámbitos.
Parece, pero nadie está quieto. El 2025 está a la vuelta de la esquina y hay elecciones, y de las difíciles.
Quienes desde niños frecuentamos las otrora densas selvas chaqueñas, sabemos que todas las especies zoológicas de los que fueron maravillosos bosques de quebrachos, lapachos, urundayes y otras espe
Desde Jacksonville, Florida