En plena psicodelia, a fines de los años sesenta, un buen plan para la familia trabajadora, en su descanso del domingo, era ostentar las concurridas piletas de La Salada.
Desde Río de Janeiro
En algún momento, más temprano que tarde, antes o después del Mundial de Qatar, deberá concretarse el cambio de mando en lo más alto del fútbol.
Se nos fue un queridísimo compañero. Nos dejó sin preguntarnos, sin argumentar su partida, sin dejarnos su reemplazo. Porque el Bicho es de los imprescindibles, de los que hacen falta siempre.
Es la estrategia central de la política exterior china y consiste, esencialmente, en una inversión masiva en infraestructura física y digital en Asia, África y Europa. Cómo encaja Argentina en esa estrategia
Por supuesto, no hacía falta el dato oficial de enero para certificar que los precios de productos esenciales continúan subiendo casi sin parar. Y que el horizonte pinta más negro que despejado.
Un mes atrás sucedió, como de noche y sin publicidad, un hecho fundamental para la soberanía argentina no sólo sobre nuestro río Paraná –abusado constantemente desde 1995 y hasta este mismo minuto–
Impuesto al patrimonio y multimillonarios que cada vez quieren pagar menos. ¿Por qué nadie discute el IVA?
Noruega fue considerada en los últimos dos años Greatest Sport Nation (Nación más Deportiva del mundo), no únicamente por sus logros en alto rendimiento sino fundamentalmente por su extraordinar
El idioma inglés tiene más de 170 mil palabras, pero no pocos jóvenes usan menos de cien.