Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Ediciones anteriores

 Fmérides Truchas  


Jueves 31 de Agosto de 2000

tapa
tapa del no

ALMAFUERTE Mientras esperan volver a Obras en noviembre, Iorio y sus muchachos cruzarán a Uruguay para tocar el jueves próximo en Montevideo. El sábado 9 actuarán en el Club Bomberitos de La Matanza, el 16 en El Pasillo de Avellaneda, y a fin de mes iniciarán una gira por Gualeguaychú, Resistencia y Posadas. El nuevo disco (ya tienen ocho temas) entrarán a grabarlo en enero para editarlo en abril del 2001. Y no se separan, che.

TRABAJADOR Marilyn Manson grabará una versión de “Working Class Hero”, el clásico de John Lennon, como cara B del single que adelantará la salida de su nuevo álbum, Holy Wood, a editarse el 24 de octubre. A propósito, Manson dijo algunas cosas raras (aunque en su estilo) sobre el Beatle: “Como soy lo más lejano al comunismo que existe, algunas ideas comunistas que había en la música de Lennon en su última etapa me parecen muy peligrosas. Creo que murió por eso. Por lo demás, es uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos”. Ay, Marilyn.

PANORAMA Victoria Mil y Altocamet participarán del ciclo PanoraMix, este sábado en la Fundación Proa (Pedro de Mendoza 1929). Mientras tanto, Daniel Melero ya mezcló tres de las nueve canciones que compondrán el nuevo disco de VM, aún sin título. Pretenden que salga en octubre.

JAPON 2000 En medio de la gira itinerante del sello neoyorquino que lo edita (Caipirinha), el artista argentino conocido como Cineplexx viajará a Tokio para tocar en el International Comunication Center, el 23 de septiembre. Allí estará musicalizando –junto a cuatro artistas estadounidenses– una instalación arquitectónica que es parte de una serie que organiza el sello en diferentes ciudades del mundo (que quizás llegue a Buenos Aires). Cineplexx pasará allí una semana. Mientras tanto, el sábado 9 tocará, junto a Ondas Martenot, en la Fundación Proa. Allí adelantará algunos temas de su nuevo álbum, Electrocardiograma, que produce Melero y que Caipirinha editará en el 2001.

CANTERA Este lunes a las 19 en The Cavern (Paseo La Plaza) se concretará el segundo showcase del proyecto under que Zeta Bosio lleva adelante como ejecutivo de Sony. De la primera fecha se eligió a Cabezones, y su disco (producido por Martín Carrizo) saldrá el 15 de septiembre. El lunes tocarán Circo Pam, Open Your Kantos, Experimental Noise Operation y Vincent Vega: todos ellos, seguramente, participarán de un futuro compilado del sello.

MUCHO REGGAE Eso proponen los organizadores del festival Oye Reggae III, que sucederá en la Mutual de Arquitectura (Av. San Martín 1565, Vicente López). Tocarán Gabo y los Superskunk, Mensajeros y Nonpalidece.

BIRABENT El músico indie y estrella de televisión Antonio Birabent sigue presentando en Buenos Aires Anatomía. Los viernes de septiembre (mañana y el próximo a la 1; el resto a las 22) estará tocando en el Club del Vino junto al pianista Luis Volcoff y el bajista Leha.

FUN WORLD “Es uno de nuestros mejores álbumes”, le dijo Nekro al No sobre el nuevo disco de Fun People, Angustia No No. Se grabó en cuatro jornadas, dura 24 minutos, el primer corte se titula “Oro” (se lo escuchará el jueves próximo en Day Tripper de Rock & Pop) y pretenden editarlo antes de irse a Chile (el 16 se septiembre). El viernes 8 tocarán en Cemento, y después cruzarán los Andes como primer paso de su gira mundial. Anoten: del 20 de septiembre al 3 de noviembre recorrerán los Estados Unidos; en lo que reste del 2000 girarán por Latinoamérica. En marzo, “como sea”, irán a tocar a Africa, después a Israel, después a Oceanía y por último a Japón.