Carreras. Hoy, de 9 a 18, es la última jornada de Expo Universidad, la muestra que abarca todas las carreras y planes de estudios de la Universidad Nacional de La Plata, destinada a los alumnos de los últimos años de la escuela secundaria. Entrada libre, en el Pasaje Dardo Rocha (La Plata). Más información en www.unlp.edu.ar/expo_universidad.

Diseño. Hoy y mañana, de 14 a 21, continúa la Feria Purodiseño, con cientos de expositores y el concurso “La selección. Fase Emergente”. En el pabellón Ocre de La Rural, Santa Fe 4201 (CABA). Entrada 150 pesos. Más información en www.feriapurodiseno.com.ar.

Libros. Este sábado 16, de 13 a 18, se realizará la Feria del Libro Usado y de Arte impreso en San Telmo, en la Galería del Viejo Hotel, Balcarce 1053 (CABA). Habrá charlas y música. Entrada gratis.

Educación. Hasta el lunes 18 está abierta la convocatoria para participar del Premio Pedro Krotsch de estudios sobre la Universidad, organizado por Clacso y el Instituto Germani (UBA). El tema de esta edición es “Universidad pública y movimientos populares en América Latina y el Caribe”. Consultas: [email protected].

Ingeniería. “Becas Futuros Ingenieros”, dirigidas por Fundación UADE a estudiantes de nivel secundario. Hay tiempo para postularse hasta el 27 de octubre. Más información: [email protected].

Teatro. Yo Ramón, una comedia sobre la educación, se presenta en el Teatro del Borde, Chile 630 (CABA), los viernes a las 21. Entrada: 180 pesos; 140 para estudiantes y jubilados. Informes: 4300-6201.

[email protected]