El gol de Raphinha

La expulsión de Araújo

El gol de Dembélé

El gol de Vitinha

Xavi expulsado

El gol de Mbappé

El segundo gol de Mbappé

Hoy martes 16 de abril desde las 16:00 Barcelona y PSG juegan en el Estadio Olímpico de Montjuic por la vuelta de cuartos de final de Champions League 2023/24. Cómo llegaron a esta instancia y su actualidad en la Ligue 1 y LaLiga. Las probables alineaciones de Xavi Hernández y Luis Enrique.

A qué hora juegan PSG vs Barcelona y dónde ver el partido en vivo online y por TV

El partido comenzará a las 16:00, será televisado por Fox Sports y transmitido a través de Star+. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

PSG en la Ligue 1 y la Champions League

PSG es el puntero de la Ligue 1 con 63 puntos, tras 18 victorias, 9 empates y tan solo una derrota, con 65 goles a favor y 24 en contra. En la Copa de Francia clasificó a la final, donde chocará con el Olympique de Lyon. Antes venció 9 a 0 al Revel en 32avos. de final, 4 a 1 al US Orleans en 16avos., 3 a 1 al Stade Brestois en octavos de final, 3 a 1 a Niza en cuartos y 1 a 0 al Rennes en semifinales.

En la Champions League clasificó como escolta del Borussia Dortmund en el grupo F: sumó 8 puntos —los alemanes 11— al igual que el Milan, pero con mejor diferencia de gol en sus duelos directos (4 goles contra 2). Newcastle cerró la tabla con 5. Con 2 victorias, 2 empates y 2 caídas, y 9 tantos convertidos y 8 recibidos, se metió entre los mejores 16. En octavos de final derrotó 2 a 0 a Real Sociedad en la ida en Francia y luego 2 a 1 en la vuelta en España.

Barcelona en LaLiga y la Champions League

Barcelona está segundo en LaLiga de España con 70 puntos, aunque a falta de 8 fechas está lejos del Real Madrid que suma 8, aunque podrán recortarle distancia cuando se enfrenten este domingo 21 de abril. Los cules suman 21 victorias, 7 empates y 3 derrotas, con 62 goles a favor y 34 en contra.

En la Copa del Rey llegó a cuartos de final, donde cayó 4 a 2 con Athletic de Bilbao. Antes venció 3 a 2 al Barbastro en 16.avos de final y 3 a 1 a Unionistas de Salamanca en octavos.

En la Champions League se quedó con la cima del grupo H con 12 puntos, los mismos que el Porto, pero habiéndole ganado en ambos duelos. Atrás quedaron el Shakhtar Donetsk con 9 y el Antwerp con 3. En octavos de final empataron 1 a 1 con Napoli en la ida en Italia y se impusieron 3 a 1 en la vuelta en España.

Seguí leyendo