DEPORTES › FUTBOL INDEPENDIENTE DERROTO 3-1 A GIMNASIA

Le alcanzó con un tiempo

El equipo marcó tres goles en los primeros 11 minutos de la segunda parte. Los que gritaron fueron Montenegro, Di Gregorio y Denis. Escobar convirtió para el perdedor.

Con esfuerzo y sin deslumbrar, Independiente logró un nuevo triunfo jugando como local, luego de la deslucida imagen que dejó en la cancha de Boca. El conjunto de Avellaneda venció 3-1 a Gimnasia, y ahora intenta mezclarse entre los candidatos del torneo Clausura. Los goles del ganador fueron convertidos por Daniel Montenegro, el juvenil Di Gregorio y el delantero Germán Denis. Gimnasia no mostró reacción en ningún momento, y tuvo un desempeño realmente preocupante. Los errores que cometió en la zona defensiva les simplificaron el trabajo a los jugadores de Independiente.

El encuentro se definió en el segundo tiempo. Luego de una primera parte donde sólo hubo acercamientos sin profundidad en las dos áreas, el local salió con más decisión luego del descanso. En apenas 11 minutos, Independiente convirtió tres goles, y luego controló el desarrollo sin inconvenientes. El primer tanto lo marcó Montenegro en la salida de un tiro libre, con un derechazo cruzado. El segundo fue de Di Gregorio, quien convirtió después de que Landa fallara en un rechazo. El contraataque fue la vía para aumentar la diferencia. La inició Patricio Rodríguez, y Denis encaró por el medio para cruzar su remate. El descuento de Escobar no le alcanzó para reaccionar a Gimnasia.

Compartir: 

Twitter

Montenegro, la figura, se destaca en el festejo de uno de los goles.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.