DEPORTES › LANUS VENCIO 4-2 A ARGENTINOS Y LO DEJO PENULTIMO EN LA TABLA

Lo hundió con una lluvia de goles

En un partido muy entretenido, Lanús cumplió una tarea convincente y se impuso 4-2 a Argentinos, que sigue con la cabeza metida en la Copa Sudamericana y hoy puede quedar último en la tabla.

El mejor juego de Lanús tuvo su rápido premio con un gran contragolpe que definió el pibe Salvio con un derechazo cruzado ante la salida de Torrico. Con ese gol, el equipo de Zubeldía pudo trasladar al resultado su mejor andar en el desarrollo. Claro que ese dominio sufrió un bache cuando Pavlovich anticipó a la defensa y marcó la igualdad tras un centro de Hauche. Por única vez en el juego, Lanús se nubló y permitió que su rival creciera hasta emparejar el trámite.

En su peor momento, Lanús encontró dos goles que le dieron tranquilidad y que le permitieron volver a comandar el partido. Primero, Sand desvió un tiro de Velázquez y le devolvió la ventaja a su equipo. Y un rato más tarde, Salvio culminó una gran maniobra colectiva con un preciso derechazo que se coló junto al palo izquierdo de Torrico.

El nuevo descuento de Pavlovich sirvió para devolverle incertidumbre al resultado, aunque en el desarrollo siguió mandando Lanús, que contó con varias chances para aumentar la diferencia y que recién lo consiguió cerca del final con el penal que anotó Sand para afianzarse como goleador del torneo con 10 goles en 9 partidos.

Compartir: 

Twitter

Sand remata ante Canuto. El correntino sumó dos goles más.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.