DEPORTES › LUGÜERCIO Y LA NEGOCIACION CON RACING

El Payaso está ansioso

El delantero Pablo Lugüercio afirmó ayer que está ansioso, a la espera de que se resuelva la negociación que está llevando adelante Racing con el grupo empresario que lo representa, pues desea saber en qué club va a jugar la próxima temporada.

“Sé que los dirigentes de Racing están hablando con el grupo empresario que posee mi pase, y yo espero con ansiedad una definición, para tener en claro mi futuro”, comentó el delantero, que está muy identificado con los hinchas de Racing. “Nunca me imaginé que podía tener, en tan poco tiempo, tanto cariño y reconocimiento de la gente de Racing, y ése es uno de los factores que me llevan a pensar en continuar en este club”, explicó el ex delantero de Estudiantes.

Sobre su futuro, Lugüercio destacó que está entre dos chances: seguir en Racing o aceptar una oferta para continuar su trayectoria en Europa. “La verdad es que estoy frente a dos posibilidades lindas, porque seguir en Racing o ser vendido a Europa son cosas positivas para mi carrera”, señaló el jugador, que podría quedarse, ya que Racing compraría el 50 por ciento de su pase en 800 mil dólares.

Lugüercio es uno de los nombres que el técnico Ricardo Caruso Lombardi pidió especialmente que se le renegociara el contrato para que permanezca en el equipo, al igual que al zaguero paraguayo Marcos Cáceres, Martín Wagner y Adrián Lucero. Mientras tanto, sigue la danza de nombres para completar los diez refuerzos que pidió el entrenador para encarar la próxima temporada.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.