DEPORTES › MARADONA Y UN FALSO CONTRATO

El cuento del tuiter

Un contrato de 34,5 millones de dólares por dos años. Viajes todos los fines de semana para España y para Argentina. Diego Forlán, el mejor jugador del Mundial, como primer refuerzo... De ser cierto, Diego Maradona hubiese firmado con el Al Wasl el mejor vínculo de un entrenador en la historia del fútbol. Pero la noticia que muchos portales dieron por cierta en la mañana de ayer no se trató más que de una mentira que apareció en una falsa cuenta del club árabe en Twitter y que luego se propagó por los medios. Tanto que Alejandro Mancuso, ex ayudante de campo de Maradona en la Selección Argentina y su mano derecha en los negocios, se vio obligado a desmentir todos los rumores.

“El contrato de D10S está valuado en unos 128 millones de dirhams, lo que significa unos 34,5 millones de dólares”, fue el anuncio que se hizo desde la cuenta @alwasl_arg, un supuesto twitter en español que se generó luego de los contactos del club con Maradona. Pero lo concreto es que la cuenta, cuya imagen es el escudo del club con una foto de Maradona en el centro, no tiene ningún vínculo oficial con la entidad de Dubai. Y a partir de eso aparecieron las versiones más disparatadas, entre ellas las que hablaban de los viajes que cada fin de semana recibiría el DT para marcharse a Buenos Aires o a Madrid, donde se encuentra su hija Giannina con su nieto Benjamín.

Ante el crecimiento de las versiones, su ayudante de campo se vio obligado a desmentir la información. “Es una barbaridad la cifra que tiraron. Los números reales no llegan ni al diez por ciento de lo que dicen”, aseguró Mancuso al sitio Playfutbol. Pero los rumores no sólo involucraban a Maradona, ya que también se vinculaba a Forlán con el club árabe. Por eso, el representante del uruguayo, Daniel Bolotnicoff, también tuvo que negar toda negociación con el Al Wasl.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.