DEPORTES › POR LA LLUVIA SE SUSPENDIó EL PARTIDO EN AVELLANEDA

Al Rojo y a Vélez los tapó el agua

Los hinchas de Independiente y Vélez se quedaron con las ganas. Es que el encuentro que ambos equipos debían sostener ayer por la noche por la segunda fecha del torneo Inicial fue suspendido por el mal estado del campo de juego del Libertadores de América tras la intensa lluvia que cayó en Buenos Aires.

El árbitro Pablo Lunati, designado para impartir justicia en ese cotejo, recorrió el campo de juego con los capitanes de ambos equipos y decidió la suspensión, avalado por la postura de Fabián Cubero, ya que, por el contrario, los jugadores del local querían jugar. “La decisión la tomé yo, una hora antes del partido y me hago cargo”, señaló Lunati. “La cancha estaba bárbara, a excepción de las áreas donde la pelota no picaba ni rodaba. Eso puede jugar en contra y no es seguro para ninguno de los dos”, argumentó el capitán del equipo de Liniers, que adelantó que será Independiente quien deba poner fecha para jugar. “Ellos tienen Copa Sudamericana y tienen que fijarse en eso. Nosotros no tenemos problemas con el calendario”, aseguró el defensor.

¿Cuándo se juega? Todavía no hay fecha. “Puede ser el fin de semana del 8 y 9 de septiembre, ya que hay fecha FIFA. Pero es sólo una posibilidad”, señaló el vicepresidente de Independiente, Claudio Keblaitis.

Compartir: 

Twitter

Las áreas no estaban en condiciones. Por eso la suspensión.
Imagen: Bernardino Avila
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.