DEPORTES

Caipirinha & Caipiroska

De eso, ni hablar

Brasil es un país que desborda de sensualidad, pero... para los jugadores, de sexo ni hablar. “Nadie se muere de abstinencia sexual por 40 días”, dijo el seleccionador mexicano Miguel Herrera, y Marc Wilmots, su colega de Bélgica, propuso a sus jugadores dejarlos tocar a sus mujeres después de alcanzar las semifinales... Pero Luiz Felipe Scolari es local y sabe de qué va la cosa: “Si es sexo normal no hay ningún problema (...) Pero lo que no puede ser son las posturas acrobáticas”, explicó, mientras el entrenador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, pidió a sus futbolistas “sexo con moderación”.

“Si vencemos a Costa Rica quiero un beso, obviamente en la mejilla, de la reina de Inglaterra.”
Mario Balotelli, delantero de Italia

Boxeadores al rincón

Camerún. Después de la pelea en pleno partido con Croacia entre Benoît Assou-Ekotto y Benjamin Moukandjo, en la que Assou-Ekotto le reclamó al delantero una jugada en la que realizó una chilena que resultó inofensiva para el equipo croata, el alemán Volker Finke, DT del equipo africano, aseguró que la curiosa escena “tendrá consecuencias para los jugadores”. “Esta no es la imagen que queremos transmitir de Camerún”, dijo el entrenador de la selección africana, que con la derrota por 4-0 ante los croatas quedó eliminada del Mundial y jugará con Brasil por compromiso.

“No somos los más talentosos, pero sí tenemos una cualidad: jugamos con el corazón.”
El chileno Marcelo Díaz


El fantasma del Maracanazo cantó presente en el Arena Corinthians y se le apareció a Inglaterra. Ahora, los celestes recorrerán el camino hasta Natal, donde se juegan la clasificación contra Italia.

55

Los millones de euros de la primera oferta que el Barcelona le hizo al Napoli para contratar a Gonzalo Higuaín, 15 más de los que el club italiano pagó al Real Madrid por el Pipa en 2013.

Compartir: 

Twitter

Brasil2014
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.