DEPORTES › EL DELANTERO DE BOCA SE ENTRENó AYER A LA PAR DE SUS COMPAñEROS

Osvaldo está para jugar

No jugaba desde febrero, cuando sufrió la factura de un dedo de su pie derecho, y en la práctica de ayer realizó los ejercicios de presión y de definición que ordenó el entrenador. También volvieron Erbes y Pavón.

El delantero Daniel Osvaldo, quien no juega desde el duelo ante San Martín de febrero pasado, trabajó ayer por primera vez a la par de sus compañeros de Boca, luego de haberse recuperado de la fractura que sufrió en un dedo del pie derecho. Osvaldo, de 30 años, realizó sin inconvenientes los ejercicios de presión y definición que dispuso el entrenador Guillermo Barros Schelotto, para los jugadores que en su mayoría no actuaron el lunes en la victoria ante Unión. Además del delantero, cuyo último partido fue por la tercera fecha del campeonato, aún con Rodolfo Arruabarrena como técnico, también formaron parte del trabajo Cristian Pavón y Cristian Erbes, ambos recuperados de sus lesiones.

Los únicos titulares en el duelo del lunes en la Bombonera que participaron del trabajo fueron el volante uruguayo Rodrigo Bentancur, y el delantero Sebastián Palacios, quienes fueron reemplazados a los 30 minutos del segundo tiempo. El resto de los jugadores que comenzaron el partido ante el conjunto santafesino desarrolló movimientos regenerativos en zapatillas, menos Fernando Gago, quien sólo estuvo en el gimnasio.

Boca, sexto en la zona 2 con 11 puntos, se prepara para visitar el domingo, desde las 20, a Lanús, líder del grupo con 16 unidades. El conductor dividió ayer en dos grupos de siete a los jugadores que hicieron fútbol reducido: con camiseta blanca estuvieron Bruno Galván, Cubas, Meli, Pérez, Erbes, Colazo y Palacios, en tanto que con pechera naranja lo hicieron Sara, Fabra, Julián Chicco, Bentancur, Osvaldo, Messidoro y Nahuel Molina.

A su vez, Chávez, con un golpe en la cintura, y Pavón, quien hizo el físico normal, en el reducido estuvieron corriendo aparte. Mientras que sobre el final de la práctica aparecieron en el campo Daniel Díaz, con una contractura en el isquiotibial derecho y que está descartado para jugar ante Lanús, y Gino Peruzzi, acompañado por dos médicos del club, quien realizó los primeros movimientos luego de su operación exitosa de pubialgia el lunes pasado.

Compartir: 

Twitter

Daniel Osvaldo volvió a trabajar con el resto de sus compañeros.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.