DEPORTES › ENTRENAMIENTO EN TANDAS EN BUDAPEST

La Selección está al caer

La Selección Argentina se entrenó ayer en Budapest en tres turnos, no tanto por elección del cuerpo técnico de José Pekerman, sino a medida que los jugadores se iban sumando al plantel. Hernán Crespo, Lucas Bernardi y César Delgado fueron los últimos en arribar al estadio Ferenc Puskas, donde mañana se jugará el amistoso contra Hungría.
La actividad consistió en ejercicios físicos de mediana intensidad, coordinados por el preparador físico Eduardo Urtasún. En el primer turno, en el Illovszky Stadion, del Vasas, un club histórico de la Primera División del fútbol húngaro, trabajaron Germán Lux, Martín Demichelis, Andrés D’Alessandro, Facundo Quiroga, Mario Santana y Lionel Messi. Al finalizar la labor, el arquero de River fue sometido a intensos peloteos por el técnico alterno Hugo Tocalli.
En el segundo turno lo hicieron Luciano Figueroa, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Lionel Scaloni y Juan Pablo Sorín. Por último, se movieron Leonardo Franco, Lisandro López, Pablo Zabaleta, Maximiliano Rodríguez, Gabriel Milito y Luis González. Por la tarde, Crespo, Bernardi y Delgado llegaron al estadio Puskas.
El equipo de Pekerman jugará el amistoso contra los húngaros maña-na a partir de las 12:30 con ausencias como la de Juan Riquelme.

Compartir: 

Twitter

Hernán Crespo en Budapest.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.