Sábado, 14 de marzo de 2009
| Hoy
|
UN INESPERADO COLETAZO DE LA RENUNCIA DE RIQUELME A LA SELECCION
Enojado con las declaraciones de Gorosito, que había tildado de “vigilantes” a los jugadores que se comunicaron para apoyarlo, Maradona lo amenazó con ventilar algunos secretos. Por eso, el DT de River lo llamó, se disculpó y se amigaron por TV.
|
MAL ARRANQUE DE LOS ARGENTINOS EN EL TORNEO DE INDIAN WELLS
Acasuso cayó ante el ruso Gabashvili, Cañas perdió ante el local Querrey, Chela abandonó ante el italiano Seppi y Junqueira no pudo ante el estadounidense Dent. Hoy se presentan Nalbandian y Del Potro en dobles, ante Aspelin y Jamie Murray.
|
INDEPENDIENTE FUE UNA SOMBRA Y CAYO 4-1 CON GIMNASIA EN JUJUY
Tras el triunfo ante Boca, el conjunto de Santoro sufrió un duro cachetazo ante un equipo que sigue en descenso directo. Cahais, Busse, Ferradas y Ariel Montenegro anotaron para el conjunto del debutante Arzubialde, mientras que Rolfi descontó.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.