DEPORTES › BILARDO HABLó DE LA SELECCIóN Y DE MARADONA

“Mi relación con Diego está bien”

El manager de la Selección, Carlos Salvador Bilardo, adjudicó ayer al cambio de entrenador el mal momento que atraviesa el seleccionado argentino en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, que a dos fechas del final se encuentra ubicado en el quinto lugar de la tabla, en la zona de repechaje. “Uno de los problemas de esta selección –si es que no es el principal– es que desde noviembre tiene nuevo técnico”, afirmó Bilardo desde Córdoba, horas antes del partido amistoso entre Argentina y Ghana.

El ex entrenador del seleccionado campeón de México ’86 y subcampeón de Italia ’90, se refirió así a la renuncia de Alfio Basile y el arribo de Diego Maradona. “No nos dieron un caramelo, es algo difícil, lo dije desde el comienzo. La nueva etapa se inició tras las vacaciones de los jugadores de acá (Argentina) y después de los de allá (Europa); nada sencillo”, manifestó Bilardo. Y agregó: “No estoy tranquilo, lo estaría si estuviéramos clasificados para el Mundial”.

Bilardo negó además tener problemas con Maradona y desmintió que haya confeccionado una lista de jugadores para ser convocados mientras el ex capitán del equipo nacional se encontraba en Italia realizando un tratamiento para adelgazar. “Cortocircuitos no hubo nunca, no puede haber cortocircuitos veinte veces por año como sale publicado. Mi relación con Diego está bien, como lo ha sido desde 1983”, aseguró Bilardo. “Yo hablé con él y no hubo ningún problema. Acá hay algo que está clarito: lo que yo tengo que hablar con él se lo digo y lo que él tiene que hablar conmigo me lo dice”, completó. Y en cuanto a la lista, agregó: “El que convoca es él. Yo no me meto, el técnico es Maradona”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.