DEPORTES

“Lo peor es que te lo griten en la cara”

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, justificó haber increpado al delantero de Argentinos, Ismael Sosa, al afirmar que le hizo “lo peor” cuando le festejó “en la cara” el gol de la victoria de su equipo, el domingo, en el Nuevo Gasómetro. “Lo peor que te pueden hacer después de meterte un gol a los 90 minutos es gritártelo en la cara”, protestó Migliore.

Tras la conquista, Sosa –que también había convertido el primer tanto– corrió con los brazos abiertos por el área y detrás del arco de Migliore, aunque no pareció una provocación. Sin embargo, movido por ese razonamiento, el guardameta increpó a Sosa al término del encuentro, en la antesala de los vestuarios: “A ver si te hacés el guapo ahora”, lo amenazó.

“Estuvo mal en tirar la piedra y esconder la mano. Si tenés algo que decir, decímelo en la cara; a mí las cosas me gustan de frente, no de costado”, bramó el guardameta en diálogo con TyC Sports.

A Sosa lo motivan otros objetivos, en cambio. “Estamos contentos porque seguimos soñando con el campeonato y era muy importante ganar. Sólo faltan dos fechas y se nos viene un rival directo como Independiente. Por eso estoy convencido de que hasta lo último vamos a estar con posibilidades”, dijo el goleador de Argentinos, para quien “Estudiantes es el mejor, sobre todo por la estructura que tiene. Nosotros nos armamos para sacar muchos puntos y se da que peleamos el campeonato. Ahora sólo quedan dos fechas y la oportunidad está”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.