DEPORTES › GALLARDO FUE EL MEJOR EN UN CONJUNTO DESPAREJO

Con un Muñeco solo no alcanza

En medio de un nivel desparejo, el volante Marcelo Gallardo fue el más destacado en el equipo de River. Pero las intenciones del jugador fueron insuficientes para un plantel golpeado anímicamente, que no tuvo entereza para revertir una situación adversa.
Costanzo: respondió bien ante un tiro de La Rosa, pero no dio total seguridad cuando salió a cortar los envíos aéreos.
Ahumada: le costó acomodarse en la posición de lateral derecho. No se proyectó mucho por su sector, y tuvo que luchar demasiado para controlar a García, que se ubicaba por ese lado.
Ameli: importante en el juego aéreo, uno de los mayores problemas que tenía el equipo. Además, también aportó en ataque, cuando fue a buscar en el área rival.
Tuzzio: se mostró recuperado del desgarro que había sufrido. Si bien no tuvo complicaciones en los mano a mano con los delanteros rivales, sólo Carty lo superó en escasas ocasiones.
Rojas: tuvo poca participación en el juego colectivo durante todo el encuentro. Apenas se desprendió una vez en el segundo tiempo.
Coudet: buscó aportar su habitual despliegue por la franja derecha, pero pareció sentir el cansancio físico.
Mascherano: prolijo en la marca, y se encargó de que Maldonado no controlara la pelota. No mostró la misma presencia que en el Sub-20.
González: buscó juntarse con Gallardo en la creación, pero no lo acompañó de la mejor manera. Estuvo cerca de convertir un gol de cabeza, pero el arquero respondió bien. Tardó en definir en otra acción del segundo tiempo.
Gallardo: el conductor de River. Se movió bien cuando se recostó sobre los costados. A los 23 minutos remató de derecha y la pelota dio en el palo. Estuvo cerca de marcar el empate con otro tiro cruzado.
López: fue el más movedizo de los delanteros. Se perdió el gol en el inicio, cuando no pudo superar al arquero Ibáñez en un mano a mano.
Salas: otra nueva frustración. Estuvo sólo 16 minutos en la cancha, y su físico volvió a jugarle en contra.
Montenegro: ingresó por el chileno y provocó peligro con tiros de media distancia. En dos oportunidades, la pelota salió arriba del arco.
Domínguez: casi no participó de las acciones ofensivas.
Ludueña: ingresó en los últimos cinco minutos. Intentó sin claridad.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.