DEPORTES › LA ACTUACION INDIVIDUAL DEL EQUIPO ARGENTINO

Demichelis y Tevez, los más notables de una noche tibia

Abbondanzieri (6): Jugó más con los pies que con las manos. Le llegaron muy poco y sólo se descuidó en una jugada en la que quiso salir jugando ante Maldonado y se terminó lastimando. En la segunda mitad hasta intentó pegarle al arco desde el campo argentino y la pelota se fue cerca.

Ibarra (5): No tuvo problemas en la marca pero estuvo muy contenido y no mostró la sorpresa ofensiva que tiene en Boca.

Demichelis (7): Volvió a mostrarse muy firme y a mostrar solidez. Fue de lo mejor del equipo: ganó en cada cruce a las espaldas de Ibarra y no tuvo inconvenientes en la marca. Impuso presencia y ganó elogios.

Milito (6): Comenzó bien, puso el cabezazo que abrió el partido –fue su primer gol en la Selección mayor–, pero luego tuvo algunos despejes erráticos.

Burdisso (4): Lo peor de la defensa. Los venezolanos eligieron su sector para atacar y fueron profundos. Nunca logró coordinar la marca con Cambiasso y tampoco se proyectó. Debió dejar la cancha por un duro choque.

Zanetti (5): Con Ibarra unos metros detrás y con Messi por delante, casi nunca dispuso de los espacios que ponderan su velocidad y su tranco. No gravitó.

Mascherano (5): Cuanto más campo tiene, mejor demuestra su despliegue. Ayer los que jugaron a sus costados se cerraron mucho y por eso no lució tanto. De todas formas ganó el duelo personal con Seijas y Arango.

Cambiasso (4): Se ocupó más de ayudar en la marca a Mascherano que en cubrir su sector. Vallenilla subió varias veces libre y por ahí Venezuela dispuso de superioridad numérica.

Riquelme (5): Otra vez fue importante con su pegada. En el primer tiempo, puso el pase a Milito para el primero y metió una pelota filtrada que derivó una falta a Cambiasso en el borde del área. En la segunda mitad, se retrasó e intentó manejar los hilos del equipo a su ritmo. Terminó cansado.

Messi (6): Arrancó por derecha pero, como en el primer tiempo ante Chile, fue a buscar la pelota muy atrás. Eso generó que en varias ocasiones Tevez quedara muy aislado. En una de las pocas claras que tuvo puso el segundo con un buen zurdazo, pero no brilló como en otros partidos.

Tevez (7): Complicó a toda la defensa venezolana a pura potencia. Varias veces quedó muy lejos de sus compañeros y eso le terminó afectando físicamente en el segundo tiempo, cuando tuvo algunas chances pero estuvo impreciso.

Gago: Es el jugador número 12 de Basile. Entró para manejar la pelota en el medio y, por característica, fue más vertical que Mascherano.

D. Díaz: Ingresó en su puesto natural –de segundo marcador central– y Milito se corrió a la izquierda. No fue exigido.

Denis: Ingresó en los últimos minutos para aguantar la pelota. Tuvo su chance sobre el final mano a mano con Vega pero no definió bien.

Compartir: 

Twitter

El cabezazo de Milito superará la sorpresa de Vega para abrir el marcador.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.