ECONOMíA

Consumo minorista

Repitiendo la performance que el consumo verificó en las fiestas de fin de año, las ventas en los comercios minoristas durante la semana de Reyes aumentaron 12 por ciento frente a igual fecha del año pasado, según indicó ayer la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que optimizó sus previsiones para el año que empezó.

La entidad empresaria informó que los productos que más incrementaron sus ventas fueron artículos de computación (19 por ciento), pequeños electrodomésticos (20), juguetes (15), indumentaria para niños (14), artículos deportivos (12) y libros didácticos (12 por ciento).

La entidad de la mediana empresa aseguró además que los precios se mantuvieron en la mayoría de esos productos “sin mayores cambios” frente al Día de Reyes de 2006, con lo cual sostuvo que “con este excelente comienzo en la actividad comercial, 2007 promete repetir el dinamismo del año pasado”.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.