ECONOMIA indice
|

EL BANCO CENTRAL SOSTIENE AL DOLAR. LA BOLSA SIGUE EN ALZA

Entran más porque de afuera empujan

Fue otra jornada dominada por las ventas de divisas de los exportadores y por el impulso que provino de las alzas en las Bolsas del exterior. El Banco Central tuvo activa participación en el mercado, con un resultado neto comprador por 50 millones de dólares.

|

VIVIENDAS, FONDOS PARA CORREDORES VIALES Y NUEVOS PARQUES INDUSTRIALES

El viejo truco del crédito hipotecario

› Por Cledis Candelaresi

Después de la inauguración de dos parques industriales en territorio bonaerense, el Ministerio de Planificación volverá a concentrar fuerzas en la construcción de viviendas, con financiación del Banco Hipotecario.

|

AVALO LA CORTE UN TRATO DIFERENCIAL A DEUDORES

La igualdad para los desiguales

|

ANALIZA EL CONGRESO UN PROYECTO DE PROTECCION A LA INDUSTRIA ELECTRONICA FUEGUINA

Suba de impuestos con cortocircuitos

› Por Sebastián Premici

El proyecto que analizará hoy la Cámara baja propone aumentar Internos y el IVA a electrónicos importados. A favor se pronunciaron la cámara industrial del sector y la UOM. Los importadores vaticinan un impacto negativo.

|

BAJA INTERANUAL DEL INDICADOR DE ENERGIA PARA MARZO

Menos combustible en el tanque

|

CAMERON DEFENDIO EL PLAN OFICIAL DE ENERGIA NUCLEAR

Cuarta central con impulso nuclear

› Por Sebastián Premici

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.