ECONOMIA indice
|

LA ASIGNACION POR HIJO REDUCIRA LA POBREZA A LA MITAD EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SEGUN UN ESTUDIO PRIVADO

Una vía para empezar a escaparle a la pobreza

› Por David Cufré

La consultora Equis elaboró un informe que estima que la pobreza bajará de 32 a 17,7 por ciento gracias al nuevo beneficio. Es una proyección que parte de supuestos distintos de los del Indec. La indigencia caería a 3 por ciento, su mejor registro en 18 años.

|

PANORAMA ECONOMICO

Tasa Tobin

› Por Alfredo Zaiat

|

EN UNA CAUSA POR SUPUESTO ENRIQUECIMIENTO ILICITO

La Justicia sobreseyó a Moreno

|

EL SECRETARIO DE TRANSPORTE, JUAN PABLO SCHIAVI, LO PRESENTARA LA SEMANA PROXIMA EN EL CONGRESO

Plan para que Aerolíneas levante vuelo

› Por Cledis Candelaresi

La estrategia oficial para reposicionar a la compañía contempla la renovación de la flota y un nuevo régimen para fijar el precio de los pasajes. Aumentarían un 20 por ciento, pero habría rebajas para compras anticipadas.

|

EL BORRADOR QUE PRESENTARON DEUTSCHE, CITI Y BARCLAYS SERVIRA DE BASE PARA LA PROPUESTA

Avanza el menú para el canje de deuda

› Por Cristian Carrillo

El paquete incluirá bonos Descuento, cupón atado a la marcha de la economía y un título a siete años por los servicios impagos desde 2005. No obstante, el Gobierno analiza no pagar el cupón del PBI por todo el período impago, sino sólo por diciembre de 2009.

|

LA EUROZONA CRECIO 0,4 EN EL TERCER TRIMESTRE

Europa empieza a salir a flote

|

DEFICIT DE EE.UU.

Balanza en rojo

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.