ECONOMíA

Otras voces

- Agustín Rossi (diputado Frente para la Victoria): “La utilización que De Narváez está haciendo del tema deja en claro que lo que parecía un error era, en realidad, una maniobra intencional. Por eso el veto de la norma contrabandeada, con tratamiento legislativo posterior en la Comisión Bicameral correspondiente, es el instrumento adecuado para subsanar este error nacido de la mala fe y la deshonestidad política”.

- Francisco de Narváez (diputado Unión-PRO): “El veto sentaría un precedente terrible. Ya sucedió con la Ley de Glaciares y ésta sería la segunda vez que el Poder Ejecutivo va en contra de la decisión manifiesta de diputados y senadores”.

- Eduardo Buzzi (titular de la Federación Agraria): “Nosotros tenemos que ser respetuosos de lo que sanciona el Congreso la semana pasada cuando se otorgan las facultades delegadas, y ahora, cuando el Congreso sanciona algo en beneficio de los productores, hay capacidad de veto de parte del Poder Ejecutivo. En esta monarquía de los Kirchner, vetan la ley, lo que demuestra que no hay respeto alguno por las instituciones”.

- Eduardo Fellner (presidente de la Cámara de Diputados-Frente para la Victoria): “Jamás existió voluntad política de parte de los diputados de incurrir en discriminación entre provincias o regiones que sufrieron desastres naturales, que fueron los que motivaron la declaración de esas zonas en emergencia”.

- Adrián Pérez (diputado Coalición Cívica): “Si la Presidenta se atreve a contrariar la voz unánime del Congreso, es lícito preguntarse por la suerte que correrán las leyes que se aprobarán luego del 10 de diciembre. Esperemos que el Gobierno no esté pensando en fomentar un conflicto de poderes permanente en los dos años que le quedan de mandato”.

- Christian Gribaudo (diputado PRO): “Me enoja escuchar que fue un error cuando la comisión estuvo nueve meses sin reunirse. Espero que no pase el mismo error con la ley de arrendamiento, que ahora el oficialismo está empeñado en aprobar”.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.