EL MUNDO › LA MUJER DE HOLLANDE DEJO EL HOSPITAL

La primera dama, mejor

La primera dama francesa, Valérie Trierweiler, abandonó ayer el hospital en el que ingresó hace ocho días tras la publicación en una revista de que su compañero, François Hollande, mantiene un romance con una actriz, indicó su gabinete. Trierweiler salió del hospital Pitié-Salpetrière por la tarde y se dirigió a la residencia oficial presidencial de La Lanterne, cercana al palacio de Versalles, en las afueras de París. Pocas horas después de abandonar el hospital, Trierweiler publicó un mensaje en la red social Twitter en el que dijo estar “muy emocionada” por las palabras que recibió deseando su pronta recuperación.

Allí guardará varios días de reposo, adelantó la edición digital de la revista Paris Match, donde trabaja la primera dama como periodista.

La información de su salida del hospital se produce mientras el presidente francés se encuentra de viaje a Tulle, en el centro del país, ciudad rural donde fue funcionario durante años antes de su llegada al Elíseo.

La pareja de Hollande fue hospitalizada el fin de semana pasado afectada por una crisis de ansiedad, después de que la revista sensacionalista Closer publicara un reportaje fotográfico con el que pretendía demostrar que el presidente francés mantiene un romance con la actriz Julie Gayet. En este tiempo, Hollande sólo acudió en una ocasión a visitarla, el pasado jueves, encuentro en el que ambos acordaron darse un tiempo para clarificar su situación, según publicó el diario Le Parisien.

Compartir: 

Twitter

 
EL MUNDO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.