EL MUNDO indice
|

EL LIDER SANDINISTA VIAJO A ECUADOR PARA UNIRSE A LOS PRESIDENTES DE VENEZUELA Y ECUADOR

Chávez, Correa y Ortega muy unidos

Los tres presidentes se reunieron en Manta para darles impulso a proyectos de integración regional. Chávez cargó contra Estados Unidos, Ortega elogió el Unasur y Correa dejó entrever un acercamiento con Uribe.

|

HABLA IVAN PADILLA, VICEMINISTRO DE CULTURA DE VENEZUELA

“Mi tarea es revolucionar las conciencias”

|

SON IMAGENES DE UN ADOLESCENTE DE 16 AñOS PRESO EN GUANTANAMO

Salió el video de tortura juvenil

› Por Leonard Doyle

Por primera vez se hace pública una filmación de una sesión de interrogatorio en Guantánamo. Se ve a Omar Khadr, 16, llorando después de tres semanas sin dormir. Una corte militar lo exculpó, pero sigue preso en la isla.

|

MAS DE OCHOCIENTOS DESMOVILIZADOS ASESINADOS

Ni los paras se salvan en Colombia

|

POR LA ORDEN DE ARRESTO DE BASHIR

Sudan árabes y chinos

|

CRECE LA INSURGENCIA DE AL QAIDA Y EL TALIBAN EN ZONAS RURALES

Se deteriora rápido el frente afgano

› Por David Alandete

Para el Departamento de Defensa de EE.UU., la situación se ha deteriorado y la insurgencia ha formado “una fuerza poderosa”. McCain y Obama quieren mandar refuerzos. Las muertes de soldados de la OTAN aumentaron un cuarenta por ciento.

|

CASI CUARENTA MUERTOS EN UN DIA EN DIYALA, MOSUL Y BAGDAD

Tres atentados sacuden tres ciudades de Irak

|

TRAS LOS PASOS DEL CRIMINAL ARIBERT HEIM, EFRAIM ZUROFF HABLARA CON ANIBAL FERNANDEZ

El cazanazis llegó a Buenos Aires

Después de pasar un tiempo en Puerto Montt y Bariloche, cerca de donde probablemente se esconde uno de los criminales más sádicos que tuvo el régimen de Hitler, Zuroff habló de su misión con Página/12 en un hotel del barrio de Belgrano.

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.