Lunes, 8 de diciembre de 2008
| Hoy
|
EL IMPACTO DE LAS ELECCIONES EN ISRAEL, PALESTINA Y EE.UU.
› Por Mercedes López San Miguel
Los relevos de actores moderados como Abbas y Olmert no significan un retroceso para el proceso de paz, porque tanto Netanyahu como el liderazgo de Hamas tienen buenas razones y muestran señales de querer avanzar con el diálogo.
|
SARKOZY PROMETIO AYUDARLOS, PERO CADA VEZ MAS INDIGENTES SE CONGELAN EN LAS CALLES DE LA CAPITAL FRANCESA
› Por Eduardo Febbro
En Francia hay cien mil personas sin techo, tres millones de personas en condiciones de “vivienda precaria”, 809 mil personas viven en casas de amigos o familiares. Según Emmaüs, 250 sin domicilio fijo murieron en Francia este año.
|
UN CASO DE GATILLO FACIL DESATA PUEBLADAS EN TODO EL PAIS
Tras el asesinato de un joven 15 años que la policía habría intentado tapar, se produjeron disturbios, incendios e importantes destrozos en Atenas y otras ciudades, con un saldo de veinte heridos. El policía está preso.
|
PARA BEIJING, SE TRATA DE UNA INTERFERENCIA EN SUS ASUNTOS
|
LOS MILITANTES DE PATRIA LIBRE ACUSADOS EN EL CRIMEN DE CUBAS VOLVIERON A PARAGUAY
› Por Adriana Meyer
Fueron extraditados a pesar de la intervención de organismos de derechos humanos, que alertaron sobre la persecución que sufren líderes campesinos y las dudas sobre la Justicia en Paraguay.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.