Sábado, 17 de octubre de 2009
| Hoy
|
ISRAEL PROTESTO FORMALMENTE POR UNA FICCION DE LA TELEVISION TURCA
› Por Donald Macintyre
La serie de la TV estatal desató nuevas tensiones después de las críticas de Ankara por la guerra del invierno pasado en Gaza, y de la decisión de la semana pasada de excluir a Israel de un ejercicio aéreo planificado por la OTAN.
|
MAS DE CIEN MIL PERSONAS PROTESTAN EN LA CAPITAL MEXICANA POR EL CIERRE DE LA EMPRESA PUBLICA DE LUZ
› Por Gerardo Albarrán de Alba
Obreros, campesinos, estudiantes, intelectuales, políticos, amas de casa y activistas condenaron el cierre de la empresa pública Luz y Fuerza del Centro (LFC) y la desaparición del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
|
ZELAYA EXTENDIO EL PLAZO HASTA EL LUNES PORQUE MICHELETTI NO ACEPTA AUN LA VUELTA DEL PRESIDENTE LEGITIMO
› Por María Laura Carpineta
El diálogo en Tegucigalpa se trabó porque los golpistas proponían que la vuelta de Zelaya quedara en manos de la Corte Suprema de Justicia. Los zelayistas quieren que lo restituya el Congreso. Siguen los tironeos.
|
EVO Y CORREA PIDIERON EL APOYO DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
› Por Sebastián Ochoa
Mientras grupos opositores realizaron manifestaciones, en la Cumbre de Movimientos Sociales, el presidente Evo Morales pidió votos para las elecciones del próximo 6 de diciembre junto a su colega ecuatoriano, Rafael Correa.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.