EL PAíS › MASSA EVITA ENCASILLARSE

Con poca definición

Los candidatos del Frente Renovador, con su líder Sergio Massa a la cabeza, visitaron ayer Tres Arroyos en el marco de su actividad de campaña. Con el fin de desmarcarse de quienes los ubican políticamente adentro del kirchnerismo o enfrentados al gobierno nacional, el intendente de Tigre manifestó que están “bien ubicados y parados con la gente, ni en una vereda ni en la otra sino en la gran avenida que tiene que construir la Argentina convocando a todos los sectores”. No obstante, demandó “respuestas legislativas para corregir el camino” y opinó que la inflación es una “enfermedad de fondo” en el país. “No sabemos cuánta fiebre tenemos porque en la medida en que no tengamos un Indec autónomo –criticó– difícilmente vamos a poder saber cuánta inflación tenemos.”

De gira por el interior de la provincia de Buenos Aires desde el jueves, los candidatos a la Cámara baja Sergio Massa, Felipe Solá y José Ignacio de Mendiguren y el economista de cabecera del massismo, Ricardo Delgado, amanecieron en Bahía Blanca –adonde habían viajado el jueves– y brindaron allí una conferencia antes de continuar su gira. Más tarde viajaron a Tres Arroyos –otra ciudad que también pertenece a la sexta sección electoral– para recorrer la zona de Molinos Zaya y un parque industrial local. Durante la jornada dialogaron con vecinos, comerciantes y los medios de prensa.

“En octubre próximo se votan diputados y nosotros lo que tenemos que hacer es que preparar respuestas legislativas que sirvan para corregir el camino”, afirmó Massa. Destacó que en el Frente Renovador eligen “hablarle a la gente de la inseguridad y las propuestas para resolverlo; de la inflación, los precios, el Impuesto a las Ganancias y el mínimo no imponible; del porqué estamos en contra y las soluciones para resolverlo”.

Varios sectores de la oposición han acusado al jefe comunal de ser –como reza el eslogan publicitario denarvaísta– “más de lo mismo, más kirchnerismo”. “Estamos bien ubicados y parados con la gente, ni en una vereda ni en la otra”, respondió Massa, asegurando que forma parte de “la gran avenida que tiene que construir la Argentina convocando a todos los sectores”. “Tomamos la decisión de construir este frente que mira al futuro y romper la lógica de la pelea vulgar”, concluyó.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.