EL PAíS › MASSA VIAJA A CóRDOBA Y SE REúNE CON DE LA SOTA

En busca de un vice que no se vaya

En medio del vendaval que sufre el Frente Renovador, su candidato presidencial Sergio Massa viajará hoy a Córdoba para visitar una exposición agropecuaria pero, más que nada, mantener un encuentro con su socio y rival en el frente UNA, José Manuel de la Sota, a quien le insistirá que desista de competir en las primarias y se presente como su compañero de fórmula.

“La idea es hacer una fórmula conjunta y cerrarlo mañana”, explicó uno de los operadores más cercanos a Massa, repitiendo la idea que tiró el martes el intendente de Junín, Mario Meoni, la que el delasotismo salió a bochar de inmediato. El diputado Carlos Caserio advirtió ese mismo día que si Massa pensaba viajar a Córdoba para hacerle una propuesta de ese tenor a De la Sota “mejor que se quede en Buenos Aires”.

El encuentro entre Massa y De la Sota está previsto para las 17.30 en el estadio Orfeo Superdomo, y será a seis días del debate televisado que, al menos por ahora sigue en pie, mantendrán ambos en Buenos Aires. Será el primero de una serie que esperan replicar en otros puntos del país.

Además, Massa también se reunirá con su precandidata a intendenta de la capital cordobesa, Olga Riutort, ex esposa de De la Sota y rival política en la provincia, aunque en los últimos tiempos hubo acercamientos.

Ayer, Massa estuvo con uno de los intendentes que se mantiene a su lado, Luis Andreotti, de San Fernando, con quien visitó un centro de jubilados.

En cambio, el jefe comunal de Arrecifes, Daniel Bolinaga, reconoció públicamente que podría regresar al Frente para la Victoria. “Raúl Alfonsín estuvo con los conservadores y después fue presidente de la Nación”, intentó explicar Bolinaga su posible retorno.

Compartir: 

Twitter

Sergio Massa estuvo ayer en San Fernando junto a Luis Andreotti.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.