EL PAIS indice
|

POR DOS AÑOS EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS

La Argentina en las grandes ligas

Sobre un total de 191 miembros de la Asamblea General de la ONU, 189 votaron a favor de la Argentina para ocupar una banca no permanente. Tal como adelantara este diario, en enero presidirá dicho Consejo.

|

DENUNCIAS EN SANTIAGO DEL ESTERO

Con la siesta alterada

|

INICIATIVAS PARA REPARAR A LOS EXILIADOS POLITICOS

En busca de los años perdidos

› Por Victoria Ginzberg

El fallo de la Corte que señaló que debía indemnizarse a una mujer que tuvo que abandonar el país serviría como impulso para apurar un proyecto de ley que otorga una reparación a todos los exiliados.

|

El Gobierno impulsa la causa por Margarita Belén

El secretario de Derechos Humanos se presentó como querellante ante la Justicia chaqueña para que se castigue a los culpables de la masacre de Margarita Belén. El general Brinzoni podría ser citado.

|

LE RATIFICAN OTRO PROCESAMIENTO A ALSOGARAY

La mala racha de María Julia

|

UN PROCESAMIENTO POR “OMISION MALICIOSA”

Shuberoff, cerca del juicio oral

|

PANORAMA POLITICO

COMPETENCIAS

› Por J. M. Pasquini Durán

|

LA CGT FESTEJO EL 17 DE OCTUBRE CON DUHALDE A LA CABEZA

Si se retiró lo disimula bien

› Por Diego Schurman

El sindicalismo realizó su acto del 17 en Atlanta. La figura central fue el ex presidente, que alabó a Kirchner. Los discursos. El dudoso gusto de Moyano.

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.