EL PAIS indice
|

UNA INVESTIGACION REVELA QUE UNAS CUATRO MIL MUJERES SON EXPLOTADAS SEXUALMENTE EN 400 PROSTIBULOS

El lado de Mar del Plata que no es feliz

› Por Nahuel Lag

Un video elaborado con cámara oculta por la organización La Alameda muestra cómo funciona la red de trata y las situaciones de explotación sexual y esclavitud. Hoy llevarán la investigación a la Justicia. Piden que se investigue a la policía.

|

NESTOR KIRCHNER DIO UNA ENTREVISTA A CANAL 7 Y CRITICO EL FALLO JUDICIAL CONTRA EL FONDO DEL BICENTENARIO

“Le están quitando un rol al Congreso”

El ex presidente consideró “horrendos” los dos fallos de la Cámara en lo Contencioso porque “hacen lo mismo que pide la oposición: que Redrado se vaya a la casa y se congele el Fondo del Bicentenario”. Dijo que “sin ninguna duda” hay una “conspiración” contra el Gobierno.

|

OPINION

Como un juego de ajedrez

› Por Ricardo Romero

|

LOS CONTACTOS DEL COBISMO CON OTRAS FUERZAS DE CARA A 2011

Cobos busca su propia Alianza

› Por Sebastian Abrevaya

“Con la UCR sola no alcanza”, admiten los operadores del vicepresidente. Los cobistas analizan cómo replantear el Acuerdo Cívico y Social ante las diferencias con Carrió y también piensan en un acuerdo con De Narváez.

|

EN PINAMAR SE HARAN LOS COMICIOS PARA ELEGIR A UN INTENDENTE QUE COMPLETE EL MANDATO DE PORRETTI

El estallido electoral del verano

› Por Alejandra Dandan

Dos ex intendentes aspiran a conducir el municipio. Scioli anunció su apoyo a Altieri, pero Porretti sigue a la cabeza del PJ local.

|

JAIME DURAN BARBA, ASESOR DE IMAGEN DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEñO

“Cobos no puede renovar la política”

› Por Werner Pertot

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.