EL PAíS

Sic

- Pobreza: “No quiero ver conspiraciones donde a lo mejor no las hay. Pero nuestra Presidenta lucha y sufre en el medio del dolor de la pobreza para hacerla retroceder. Muchos hablan de la pobreza y son los que la generaron”.

- Kirchnerismo: “El kirchnerismo o los ismos nunca existieron, porque nosotros pertenecemos a un espacio nacional y procuraremos construir una alternativa para 2011 a fin de profundizar todo lo construido hasta ahora”.

- Minorías: “La Argentina tiene tres minorías importantes: el justicialismo y sus aliados, el radicalismo con la Coalición Cívica y la derecha argentina. Aquellos que afirmaban la necesidad de que nadie tenga mayoría absoluta en el Congreso ahora tienen la posibilidad de demostrar que pueden colaborar para que se gobierne”.

- Banca: “No seré presidente de la Cámara de Diputados ni del bloque, sino que colaboraré con mi experiencia en esta nueva etapa legislativa”.

- Gas: “Quedará sin efecto toda tarifa elevada que haya tocado algún hogar humilde. La decisión política se tomó para entregar menos subsidios e instalar el gas en provincias que hoy no lo tienen. Este ha sido el único aumento del producto que se produjo desde 2003”.

- Declaración jurada: “Muy pocos en la Argentina pueden demostrar con tanta cristalinidad lo que tiene, como Cristina y yo”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.