ESPECTáCULOS

Ronda de culpables

Jeffrey Levy fue el primer procesado por la ley NET, pero no es el único con dolores de cabeza por manejar archivos inflamables:
- El 3 de marzo de 2000, Eric Thornton zafó de un año en la cárcel, pero no de la probation. También fue hallado culpable de violar derechos de autor manejando archivos en la red y se le impuso una multa de 100 mil dólares.
- El 15 de diciembre de 2000, Jason Spatafore, de California, se declaró culpable de violación de copyright: tuvo la mala idea de ofrecer abiertamente, en varios sitios de Internet, fragmentos de La guerra de las galaxias: Episodio I.
- El 30 de enero de 2001, Brian Baltutat, un joven de 21 años de Michigan, fue sentenciado a 3 años de probation, arresto domiciliario y servicios comunitarios por subir 142 programas de software al sitio pirata Hacker Hurricane.
- El 11 de mayo de 2001, Christian Morley, de Massachusetts, fue hallado culpable de “conspiración” junto a otros 16 acusados por ofrecer más de 5000 programas en una red oculta de la Universidad de Quebec (Canadá).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Ronda de culpables
 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.