SOCIEDAD › DETENIDO EL EX DE UNA JOVEN ASESINADA

Enterrada en el cañaveral

En Tucumán, una joven que estaba desaparecida desde el domingo fue encontrada sin vida enterrada en un cañaveral y las pericias médicas indicaron que fue estrangulada y sepultada por su ex pareja, quien quedó detenido acusado del crimen, que ocurrió en el paraje San Ramón, en el sur provincial. La víctima es Melina Janet Britos, de 18 años, quien vivía con sus padres cerca de la escuela de Los Guchea, ubicada a seis kilómetros al este de Concepción.

Luego de varias horas de rastrillaje la Policía encontró el cadáver de la joven a unos tres kilómetros de su casa, en el paraje San Ramón, en el sur de la provincia. Los investigadores señalaron que se trataría de un caso de violencia de género. La Justicia ordenó la detención del ex novio de la muchacha, un trabajador jornalero de 20 años, con el que Melina mantuvo una relación de pareja, pero de quien se encontraba separada al momento de su desaparición.

Las sospechas comenzaron a centrarse sobre el ex novio cuando un vecino denunció ante la policía que, sorpresivamente, andaba en busca de dinero para viajar. Otro vecino orientó la búsqueda al informar que vio al muchacho con una pala dirigiéndose hacia unos cañaverales que están en el borde de la traza nueva de la ruta 38.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.