Miércoles, 1 de octubre de 2008
| Hoy
|
SANCION A DOS ALUMNOS POR UN VIDEO DE SEXO CON LA VESTIMENTA ESCOLAR
Un chico de 15 años filmó a su pareja de 14 mientras le practicaba sexo oral. El video fue difundido y llegó a las autoridades de la escuela, que dejaron a sus protagonistas al borde de la expulsión “por faltarle el respeto al uniforme”.
|
UN JUEZ ORDENO FRENAR EN BAHIA BLANCA UN ABORTO AUTORIZADO POR LA LEY
› Por Mariana Carbajal
El hospital de Bahía Blanca estaba por interrumpir el embarazo de una chica con discapacidad mental y embarazada tras una violación. El caso no es punible, pero un juez hizo lugar a un recurso de amparo y ordenó suspender la práctica por 48 horas.
|
PRESOS POR PROTESTAR EN EL OBELISCO
› Por Eduardo Videla
Siete militantes de Greenpeace fueron detenidos por reclamar contra el pliego de licitación de la basura porteña.
|
UN GRUPO DE SOFTWARE LIBRE ENSEñA COMO CONECTARSE SIN INTERNET
En Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba ya funcionan redes informáticas de conexión libre. Se conecta con WiFi con redes que no requieren licencia. El grupo se denomina BuenosAiresLibre y en sus páginas enseña a fabricar una antena.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.