Lunes, 22 de marzo de 2010
| Hoy
|
LA RECUPERACION DE UN ESPACIO PUBLICO CON GRAN PESO HISTORICO
Después de años de degradación, los llamados Bosques de Ezeiza vienen siendo rescatados por el trabajo de diversas organizaciones sociales. Los domingos hay jornadas populares que terminan con un recital de Ignacio Copani.
|
TRES DETENIDOS POR EL CRIMEN Y LA VIOLACION DE LEONELA AGUIRRE
Las tres detenciones se produjeron a escasos metros del contenedor donde apareció el cadáver de la nena. Hay un cuarto hombre prófugo, además del imputado en la causa que ya estaba preso. La jueza tomará muestras de ADN para cotejarlas con diversos rastros.
|
UN INEDITO MANUAL DE DERECHOS HUMANOS PARA ORGANIZACIONES SOCIALES
Qué hacer frente a una conducta policial abusiva, cómo llevar adelante una protesta, de qué manera apropiarse de la ciudad. El derecho a tener derechos propone buscar estrategias colectivas ante la vulneración de derechos sociales.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2013 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.