SOCIEDAD › LO QUE EL PERIODISTA ABRAZIAN DIJO EN SU PROGRAMA

Un diálogo radial lleno de odio

La denuncia presentada en la Defensoría del Público se refirió al diálogo que mantuvieron el conductor Alfredo Abrazian y sus compañeros de programa, en el que opinan con respecto a las participantes del Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizó en la ciudad de Posadas en octubre.

Alfredo Abrazian: –Todavía estaban metidas ahí, en el brete, bañándose con ropa, después subían al colectivo y se iban. No fueron al California ayer a la tarde para afanar porque estaba cerrado, porque si no, iban a comprar comida y comían entre las góndolas para no tener que pagar después, salían con la barriga llena. Secas de mierda, para qué puta vinieron acá a la provincia de Misiones. Si no les gusta, cambien la radio.

(Música)

Abrazian: –Las Milagros Salas se fueron, Alejandro.

Alejandro Barrionuevo: –Una vergüenza, realmente una vergüenza. Ayer todo lo que pudimos haber dicho, con el recuento, cuando empezamos con el programa de radio, habíamos visto cómo marchaban, nos quedamos cortos, pero no cortos, cortísimos, Alfredo. El recuento de daños, de actos de vandalismo y atropellos que siguieron protagonizando estas mujeres, fue superior. Cuando empezamos el programa, porque yo había estado en la plaza 9 de Julio, yo se lo conté a Carlos, la noche anterior, metían miedo, decía, mejor me voy porque no es lugar para estar con la familia. (...) Y así como las pibitas enardecidas de un secundario, cuando pasa un muchacho, le gritan desde el colectivo cualquier cosa, éste era el grupo más desaforado que uno podría esperar de mujeres.

Abrazian: –Sí, yo me lo imagino porque cada vez que paso las guaynas me gritan desde el colectivo (risas).

Barrionuevo: –Me imagino.

Abrazian: –Y la organizadora de todo esto, la diputada nacional Julia Perié, guacha, hija de mil putas, es candidata a gobernadora. ¿Vos te podés creer que en esta provincia podemos tener cualquier puta metida en el medio? Siete de la mañana y siete minutos, y si no le gusta, que me haga juicio la yegua. Yo voy a presentar todas las fotos que hay de todo lo que sucedió, y ella es la organizadora. Odienla, no la vaya a votar en la puta vida a esa yegua. Fue un fracaso (...) Pero fue un fracaso, el encuentro de mujeres fue un fracaso, realmente fue una mancha absoluta. Por cuatro o cinco loquitas que hicieron tanto quilombo, arruinaron absolutamente todo, lo bueno que pudo haber, con los talleres, etcétera, etcétera. Quedó totalmente desvirtuado, fue un fracaso, un fracaso absoluto y soy lapidario.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.