SOCIEDAD

“Un absurdo absoluto”

El abogado Marcelo Brito, flamante defensor de Marcelo Macarrón, dijo que “he aceptado con gusto porque conozco como muy pocos el contenido de los 26 cuerpos que documentan la investigación realizada por la muerte de la señora Nora Dalmasso”.

El abogado señaló que le sorprende “profundamente” la decisión del fiscal Daniel Miralles, ya que hace pocos días se entrevistó con él y le manifestó que “el estudio de la causa le demandaría por lo menos dos meses”. “Y ahora, que ya haya encontrado elementos probatorios para construir una resolución que diga que Facundo Macarrón (hijo de Nora) no tuvo nada que ver y por el contrario, lo sustituya por la figura del padre...”, afirmó Brito.

El abogado, que no fue notificado de la decisión del fiscal sino que se enteró por la prensa, especuló que lo único que pudo haber sucedido es que en estas últimas horas haya aparecido alguna prueba nueva, porque de lo contrario, “la imputación es un absurdo absoluto”. “Si no, tenemos un escenario con el mismo expediente, con las mismas pruebas. Esta es la primera perplejidad que provoca escuchar esto”, agregó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Un absurdo absoluto”
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.