espectaculos

Viernes, 24 de junio de 2011

Marketing viral

Los videos aparecieron hace casi dos meses en YouTube y Facebook. Primero fue aquel en el que se ve a Marcelo Savignone de traje y con una máscara de conejo corriendo por Corrientes. En el segundo sucede lo mismo, salvo que el que trota es un traje rosado con aires de osito. En el tercero ya no corre: Savignone camina por la avenida enfundado en una capa de rey y con una corona en la cabeza. Los tres spots, musicalizados con la canción “Dry the Rain”, tienen por fin promocionar el estreno de Hamlet por Hamlet. ¿El marketing viral llegó al teatro independiente? “Si uno no lo hace, no lo hace nadie”, larga el actor rosarino. “Pasa el tiempo y busco variantes. Como artista, quería que la difusión fuese artística. Y, de hecho, partes de los spots aparecen proyectados durante la obra.”

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.