no

Jueves, 6 de agosto de 2009

Cuatro tapas al azar

 Por Ale Ros

LECHE, IKV

La exuberancia y seducción del funk en una cubierta que trajo polémica por su campaña pública. “Decidimos taparla para que pareciese una revista porno”, recuerda. “Leche” está escrito con plasticola.

SEGUNDO, JUANA MOLINA

“Mi trabajo con Juana se fue transformando en un bicho”, asegura. Ros se encargó de todos los discos (Rara, Tres cosas, Son, Un día) de la artista argentina con mayor proyección internacional. “Lo de los pelos fue una obsesión mía”, añade.

MIAMI, BABASONICOS

“Cuando veo que hay algo que tiene que ser sí o sí, lo argumento, y me pongo muy hinchabolas hasta que salga.” Así fue con la cubierta del quinto disco de la banda de Dárgelos y Cía. La fina ironía de Argentina transformada en la costa norteamericana surgió como idea mientras estaba bailando en una discoteca. Y aunque Ros prefiera “un registro atemporal” con su trabajo, en plena debacle menemista ubicó a la ciudad icono del 1 a 1 en Misiones.

Un mañana, “Iba a ser una foto de él subiendo una escalera. Pero como al final no quiso, le pedí que haga el dibujito del hombre subiendo.” Simpleza, honestidad y positividad en líneas paralelas.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.