rosario

Martes, 4 de febrero de 2014

DEPORTES › BOCA QUIERE A CARRIZO

Russo no lo larga

Boca quiere a Federico Carrizo (en la foto) para el torneo Final que comienza el viernes y Central está necesitado de dinero. El interés de los xeneizes despertó la preocupación del Miguel Russo, quien puso en duda su continuidad en el club en caso de ser transferido, lo que obligó a los dirigentes a replantear la negociación. Pero como la entidad necesita fondos, la directiva acude otra vez al bolsillo del socio, quien deberá pagar un "bono obligatorio" para todos los partidos en el Gigante del torneo que viene.

Boca está interesado en contratar a Carrizo y el jugador tiene la aspiración de irse. Pero para Carlos Bianchi el volante de canaya no es la prioridad a concretar en el libro de pases que cierra el jueves, lo que lleva a los dirigentes a no pujar con decisión por una oferta concreta. Y con eso la directiva auriazul se desprende de una situación comprometida, porque Russo sugirió su posible renuncia en caso de una venta de Carrizo.

Es que el técnico tiene el equipo armado para el torneo que comienza el fin de semana, y ahora Carrizo es titular en la alineación principal. De hecho, para el debut del domingo ante Quilmes, a las 17, el once canaya será Caranta; Ferrari, Donatti, Magallán, Gómez (Delgado está lesionado); Encina, Méndez, Domínguez, Carrizo; Luna, Castillejos.

Por otra parte, la dirigencia confirmó ayer que los socios además de la cuota al día deberán pagar un bono obligatorio en cada partido de local, en valor aún a determinar.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.