rosario

Domingo, 1 de octubre de 2006

DEPORTES › CENTRAL VA DETRAS DEL TRIUNFO ANTE GODOY CRUZ EN EL GIGANTE

Esta tarde sólo se trata de ganar

Central quiere seguir sumando de a tres y Godoy Cruz es el
rival ideal para conseguirlo. Pero la débil formación
mendocina se hace fuerte atrás, en torno del acto de Torrico.

CENTRAL.

Nada más que la victoria.

Equipo. Ojeda; Moreira, Azconzábal, Garcé, Villagra; Costa, Ledesma, González, Conca; Ruben, Wanchope. DT: N. Gorosito

No debe haber en el ánimo del plantel y el cuerpo técnico otro pensamiento que no sea el de quedarse con los tres puntos esta tarde en el Gigante. Los dos triunfos consecutivos del canalla le sirvieron de oxígeno para remendar, en parte, un comienzo cargado de dudas y pesimismo.

Las victorias ayudan si, además, el equipo no sufre porque le convierten goles. Por primera vez, desde que asumió como entrenador en Arroyito, Pipo Gorosito repetirá los apellidos de la última línea. Esta situación le permitirá disimular el rápido debut del chico Tomás Costa, obligado a jugar a partir de la lesión de Coudet y la suspensión de Encina.

Para tratar de vulnerar a la cerrada defensa mendocina, Central recupera a Marco Ruben desde el arranque ﷓reemplazando a Juan Pablo Vitti﷓ para acompañar al costarricense, Paulo Wanchope, al que el Gigante le sienta bien, ya que convirtió en las dos últimas presentaciones.

GODOY CRUZ

Un cerco frente al arco

Equipo. Torrico; Salomón, Herbella, Devaca, Duarte; Pérez, Torresi, Pinto, Villar; H. Buján; Poy. DT: J. Llop

El equipo dirigido por el Chocho Llop, ex ídolo de Ñuls y que hará su debut como entrenador en Rosario, es un rival duro y vendrá a la ciudad con la intención de conseguir sus primeros tres puntos, en su aventura por la categoría mayor del fútbol argentino.

Ya demostró en el partido donde le quebró la racha de victorias consecutivas a Boca, en La Bombonera, que plantea correctamente su juego y no es tan fácil llegarle, ya que prioriza el cero en el arco defendido por Torrico, uno de sus puntos más altos.

Es extraño el andar del Tomba en el Apertura. Marcha penúltimo en la tabla de posiciones, pero su arco es el tercero menos vencido del campeonato. Le cuesta convertir, aunque sus últimas actuaciones fueron elogiadas por su buen desempeño, por lo que tomará su primera visita al Gigante como una buena oportunidad para ganar por primera vez en el torneo.

Compartir: 

Twitter

Marco Ruben hoy estará desde el arranque en la cancha para acompañar a Paulo Wanchope.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.