rosario

Jueves, 27 de diciembre de 2012

CORREO

Correo

Vergüenza

Ante las declaraciones del presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, que acusó al gobierno nacional de querer "sacarle hasta el apellido", debemos recordar que Buzzi es un opositor político que utiliza sistemáticamente su representación gremial patronal para intentar atacar salvajemente al gobierno que sacó el 54 por ciento de los votos.

Buzzi enmarcó la decisión del gobierno nacional de recuperar el predio que hasta el momento ocupaba la Sociedad Rural en Palermo, y de la AFIP de anular la potestad de la Federación Agraria de comercializar los certificados de acopio, como una ofensiva oficialista contra las entidades patronales agrarias.

Sus dichos demuestran qué poco le importa la situación de los verdaderos pequeños productores, los campesinos humildes que nada tienen que ver con sus actuales aliados: las grandes corporaciones y los terratenientes. Sería bueno que Buzzi pelee con la misma vehemencia con la que defiende el predio mal habido de la Sociedad Rural en Palermo, por los campesinos pobres que vienen siendo desalojados en el norte de Santa Fe en base a maniobras judiciales fraudulentas. A ellos los dejó en banda, a sabiendas de su situación de emergencia.

Celebramos las medidas soberanas de un Estado Nacional que se impone por sobre las decisiones del mercado y las corporaciones. Buzzi no debería preocuparse, nadie le va a confiscar nada, muchos menos la vergüenza, porque no le queda.

Eduardo Toniolli

diputado provincial

Frente para la Victoria

presidente de la Comisión de Derechos y Garantías.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.