rosario

Miércoles, 14 de marzo de 2007

CORREO

Celular

Soy de San Cristóbal, Santa Fe. En el momento de adquirir los celulares, para gente que no viajaba a Rafaela o a Santa Fe, esta vía era la única disponible. Acepto una oferta de una operadora y me entregan un Teléfono Celular CTI, inmediatamente dice que viene acompañado con un Kit amigo de regalo pero con abono, acepto también. Llegan por correo. Firmo los papeles en el año 2005. El primer teléfono con tarjeta, lo uso yo. El Kit amigo con debito automático de 35 pesos lo usa mi esposo. Todo bien hasta que en julio de 2006 en un viaje, se produce su extravío. Lo denuncio telefónicamente y inocentemente escuchamos que nos dice que nos suspenden la línea hasta que lo encontremos o hasta que compremos otro. La facturación sigue corriendo, ya sin debito bancario, y nos demandan con un estudio de abogados de la ciudad de Santa Fe, pero a esa altura habíamos pagado la factura de 85 pesos de 6 meses en espera, y habíamos enviado una carta certificada con la renuncia al teléfono al apartado 5000 de Córdoba como nos había indicado la operadora. Vaya sorpresa seguimos en el mes de febrero de 2007 recibiendo otra factura con intereses por 27 pesos. Al ponerme nuevamente en contacto con la operadora luego de 20 minutos de esperas en 5 oportunidades distintas me dice que no puede analizar mi problema porque se cayó el sistema. Amigos, estoy enfermo de esto, no me dan la posibilidad que me presente en ningún lado a renunciar, cuantas veces quieran me van a decir que la carta no llega, no puedo hacer nada? Se aprovechan de la gente, en tanto cada uno que llama a ese teléfono le aceptan la llamada, es un delito todo esto, encubierto por quien sabe. El teléfono en cuestión es la línea 03408 1557921 que dicho sea de paso, desde el primer día tenía asignado otro número, y luego de una semana de trámites y de viajar a una agencia oficial a Santa Fe, San Martín 1991, me lo cambiaron por otro número, que por un tiempo recibía llamadas de otras personas a la que le habían asignado el número. Hasta que perdí el aparato un motorola muy fiel, la tapa se mantuvo desde el primer día con una falla de cierre desde el momento de la entrega que tenía que ponerle una cinta plástica para sujetar la batería.

Ana María Contreras

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